Tarjeta de crédito con ASNEF

tarjeta-de-credito-con-asnefAntes de que la crisis económica hiciera mella en la economía de nuestros hogares, muchos bancos y cajas concedían las tarjetas de crédito sin reparar demasiado en el historial crediticio del solicitante. Ahora la cosa cambia: si solicitamos una tarjeta de crédito con toda seguridad el banco consultará los registros de morosos para comprobar si tenemos algún impagado en vigor. En caso de que figuremos en alguno de esos registros, olvídate de que te concedan la tarjeta de crédito.

Esta situación ha provocado un nuevo negocio: pequeñas financieras e incluso particulares que se dedican a gestionarte la concesión de la tarjeta de crédito con ASNEF. Normalmente suelen ofrecerse además para gestionarte la salida del registro de morosos. Es importante tener en cuenta que salir de ASNEF no es fácil. Si la inclusión de nuestros datos en los registros de morosos no se ha debido a un error, en la inmensa mayoría de ocasiones deberemos saldar el impagado. Estas empresas nos ofrecerán entonces un préstamo personal a tipos muy altos o un préstamo hipotecario para poder pagar la deuda y poder salir de ASNEF.

La mejor opción es intentar evitar por todos los medios que te incluyan en un registro de morosos. Si tu situación económica puede provocar retrasos en los pagos de tus deudas, acude a tu banco cuanto antes y solicita que te estudien una reunificación de deudas.

Ten en cuenta que cualquier financiación que solicites (préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios) estando en ASNEF, será mucho más cara en todos los sentidos: comisiones, tipo de interés, etc. Además solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF no es la mejor solución: si tu situación económica ha provocado tu inclusión en ASNEF, no deberías incrementar tu endeudamiento. Una tarjeta de débito debería ser suficiente, para poder controlar el gasto e intentar recuperarte del bache económico en el que caíste.

Otras búsquedas:

tarjetas de credito con asnef,crédito con asnef,tarjeta de credito con asnef,prestamos para morosos,creditos a morosos,creditos para morosos,tarjetas de credito online con asnef,tarjeta credito con asnef,tarjetas de credito para morosos,tarjetas credito con asnef

Artículos relacionados: