Inicio > Tarjetas de crédito > ¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito?

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito?

solicitar tarjeta créditoLa solicitud de una tarjeta de crédito tiene requísitos particulares en cada entidad financiera pero en general todas siguen las mismas pautas.

Teniendo en cuenta que la tarjeta de crédito lo que lleva a aparejado realmente es una línea de crédito, las entidades financieras estudiarán el riesgo del cliente antes de conceder la tarjeta de crédito.

Lo normal es que las tarjetas de crédito se concedan a las personas mayores de edad y con unos ingresos que permitan, a juicio de la entidad emisora, hacer frente a la deuda sin dificultades, es decir, mediante una nómina o con cualquier otro ingreso o garantía dineraria que pueda aportar el cliente.

Las entidades financieras comprueban el historial crediticio de los clientes y si están autorizados incluso pueden consultar la Central de Información de Riesgos de Banco de España (CIRBE). Por supuesto revisarán también que el cliente no tenga ninguna deuda vencida y exigible: revisará los registros de morosos y los impagados en vigor.

El importe del crédito que lleva aparejado la tarjeta y que nos concederá el banco es  una decisión enmarcada dentro de la política de riesgos de cada entidad, y dependerá de los ingresos y capacidad de reembolso del cliente.

Otras búsquedas:

requisitos tarjeta de credito,requisitos tarjeta credito,tarjeta de credito requisitos,banco sofitasa requisito para tarjeta de credito,REQUISITS PARA SOLICITAR UNA TARJETA DE CREDITO EN EL BANCO VENEZUELA,requisitos para solicitar una tarjeta de credito en el banco del tesoro,REQUISITOS PARA SOLICITAR TARJETA DE CREDITO EN RL BANCO DEL TESORO,requisitos para solicitar tarjeta de credito en banco caroni,requisitos para la tarjeta de credito del banco del tesoro,requisitos para la tarjeta de credito banco tesoro

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.