Inicio > Tarjetas de crédito > Solicitar tarjeta de crédito online

Solicitar tarjeta de crédito online

solicitar-tarjeta-de-credito-onlineSolicitar una tarjeta de crédito online es muy sencillo y rápido. Muchos bancos y cajas ofrecen en sus webs la posibilidad de solicitarlas en tan sólo unos minutos evitando así el tener que personarnos en una oficina.

Para solicitar una tarjeta de crédito online, la web nos solicitará, a través de un pequeño formulario,  nuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio) y la cuenta corriente donde nos cargarán el importe dispuesto de la tarjeta, en caso de que optemos por solicitar una tarjeta sin cambiar de banco (nos ofrecen esa posibilidad, entre otros, MBNA, Citibank o Cetelem). En algunos casos nos pedirán que indiquemos cuánto ganamos al mes, incluso desde cuándo llevamos trabajando para hacer un pequeño estudio de nuestra solvencia.

A la vista de toda la información facilitada, la web nos devolverá un mensaje en pocos segundos, y sabremos si nos conceden la tarjeta de crédito online. Una vez aprobada nuestra solicitud de tarjeta de crédito online, pueden suceder dos cosas: que la entidad nos envíe la tarjeta de crédito sin más, o que nos solicite que enviemos documentación que justifique los datos que hemos introducido en la web: fotocopia del DNI y última nómina básicamente.

Otras búsquedas:

solicitar tarjeta de crédito online,Solicitar Tarjeta Cetelem,tarjetas de credito online,solicitar tarjeta de credito online sin nomina,solicitar tarjetas de credito online,solicitar tarjeta credito online,solicitar tarjeta de credito sin nomina,www cetelen es,tarjetas de credito online sin nomina,solicitar tarjeta credito cetelem

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.