Inicio > Tarjetas de crédito > ¿Puedo sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito?

¿Puedo sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito?

Redes de cajerosLas tarjetas de crédito, además de ser actualmente el medio de pago por excelencia sustituyendo al dinero en metálico, permiten también la disposición de efectivo en cajeros.

Existen tres redes de cajeros a las que las entidades financieras se adhieren: Servired, 4B y Red 6000.

Habitualmente, a la hora de solicitar del cajero un reintegro y detectar que la tarjeta es de crédito, preguntará al cliente si el dinero que solicita es a crédito o contra la cuenta corriente.

Si elegimos la primera opción, nos cobrarán comisión, aunque se esté utilizando un cajero de la propia red a la que esté adherida la entidad finaciera emisora de la tarjeta.

En cambio la utilización de las tarjetas de débito en un cajero para la disposición de efectivo no suele llevar aparejada comisión si se utilizan los cajeros de la red a la que están adheridos los bancos o cajas, aunque hay casos excepcionales en los que sólo es posible ahorrarse la comisión si se utiliza el cajero de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

Otras búsquedas:

vivacard es,vivacard com,como sacar dinero de un cajero con tarjeta de credito,tarjeta de credito vivacard,sacar dinero a credito en cajero,se puede sacar dinero de una tarjeta de credito en un cajero,como sacar plata del cajero con tarjeta de credito visa,como sacar dinero del cajero con tarjeta de credito,se puede sacar dinero de un cajero con tarjeta de credito,COMO SAcar plata en los cajeros con tarejta de crdito del bbva

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.