Inicio > Tarjetas de crédito > ¿Puedo usar la tarjeta de crédito para pagar por Internet?

¿Puedo usar la tarjeta de crédito para pagar por Internet?

Pago por InternetSe extiende el uso de las transacciones por Internet, y en ellas lo más fácil, rápido y  aceptado es el pago con tarjeta de crédito, pero siempre tendremos en cuenta unas mínimas pautas para intentar evitar estafas.

Debemos asegurarnos que conocemos los datos de la empresa suministradora del artículo o servicio, sobre todo su denominación social, domicilio social y CIF. Son datos que podemos encontrar, en muchos casos, en la propia web de la empresa. Si el domicilio social de la empresa está ubicado en el extranjero, legalmente la compra se habrá hecho allí con todas las implicaciones que esto tiene en caso de reclamaciones o devoluciones.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que procuraremos realizar la compra y el pago en un ordenador privado. Utilizar un ordenador público es un gran error que nos puede dar una desagradable sorpresa. Es más que conveniente imprimir el justificante de la transacción.

Desconfía si en algún momento te solicitan el PIN de la tarjeta de crédito. Los datos que se necesitan para perfeccionar la transacción son la numeración de la tarjeta, que son 16 dígitos agrupados en bloques de 4, la fecha de caducidad y el CVV (son 3 dígitos impresos en el reverso de la tarjeta).

Otras búsquedas:

que numeracion de targeta se tiene que dar psra comprar en internet?

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.