Inicio > Préstamos ICO > Préstamo ICO Directo con BBVA

Préstamo ICO Directo con BBVA

soliciatar-ico-directo-bbvaBBVA, junto con Banco de Santander son los únicos bancos que ICO ha elegido  para formalizar los préstamos ICO directo. Así el banco BBVA gestiona la totalidad de las líneas de financiación para pymes, entre las que destacan la línea ICO Economía Sostenible, ICO Inversión Nacional o ICO Liquidez.

Recordemos que para poder obtener financiación a través del préstamo ICO directo, es necesario realizar la solicitud a través de la web www.facilitadorfinanciero.es, en la que se deberá rellenar un formulario dentro de la opción “Alta operación”, eligiendo el tipo de financiación que queramos solicitar.

ICO realizará un estudio para analizar la viabilidad de la operación. Incluso puede solicitar documentación adicional que apoye el estudio de la operación. Una vez autorizada por ICO, el préstamo lo formalizará o bien el banco BBVA o bien el Santander, que se pondrá en contacto con el cliente para la firma del préstamo lo antes posible.

Si necesitas información sobre cómo solicitar el préstamo ICO directo, además de acudir a la página y teléfonos de ICO, en BBVA gestores especializados te asesorarán sobre todos los aspectos relacionados con este producto, te ayudarán a cumplimentar el formulario de solicitud y si es necesario se encargarán de hacer llegar a ICO la documentación que te hayan solicitado para estudiar la operación. En la página de BBVA tienes una breve guía  descriptiva del ICO Directo e incluso un enlace  directo al facilitador financiero de ICO para que puedas solicitarlo sin tener que cambiar de página.

Otras búsquedas:

i necesita un préstamo lo antes posible,prestamos ico bbva 2012,prestamos ico bbva,ico directo,prestamo ico bbva,creditos ico bbva 2012,credito ico bbva,i necesita un préstamo de 2012,bbva prestamos ico,facilitador financiero 2012

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.