Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2012

La Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes un sistema de cita previa para la declaración de la renta 2012, momento en el que deberemos declarar al fisco todos los ingresos y gastos generados en 2011 susceptibles de incluirse en la declaración de la renta.

A partir de mediados de Abril y hasta finales de junio de 2012, la Agencia Tributaria habilita los mecanismos de que dispone para poder solicitar cita previa para la declaración de la renta. Así, serán los asesores tributarios especialmente formados para la campaña de la renta 2012 quienes, de manera gratuita, nos confeccionen la declaración de la renta.

Pedir cita previa para la declaración de la renta 2012 es muy sencillo y se puede hacer por teléfono, por internet o en las propias oficinas de la Agencia Tributaria.

Si queremos solicitar cita previa por teléfono, Hacienda habilita dos números de teléfono: el 901 12 12 24, que es un servicio automático que funciona las 24 horas, y el 901 22 33 44, operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Para pedir cita previa para la declaración de la renta por internet tendremos que acceder a la web de la Agencia Tributaria.