Inicio > Declaración de la renta > Solicitar el borrador IRPF 2013

Solicitar el borrador IRPF 2013

Cada año, son más los contribuyentes a los que Hacienda envía el borrador IRPF , bien por correo en sus casas, bien a través de un número de justificante remitido a su teléfono móvil. No obstante, si iniciada la campaña de la renta, no hemos recibido el borrador, la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición distintos mecanismos para solicitarlo.

Cómo solicitar el borrador IRPF 2013.

En la web de Hacienda, www.agenciatributaria.es, a través del programa ren0, podemos solicitar el borrador IRPF 2013. Necesitaremos tener a mano nuestra declaración de la renta del año pasado, puesto que debemos introducir el importe exacto de la casilla 620, además de introducir nuestro NIF (y el de nuestro cónyuge si la declaración es conjunta), y de facilitar un número de teléfono móvil para que nos envíen un sms con el número de referencia que nos servirá para acceder a nuestro borrador. También podemos solicitar el borrador IRPF 2013 en papel, indicando que nos lo envíen por correo.

Solicitar el borrador IRPF 2013 por teléfono. Hacienda habilita dos servicios, uno automático y otro de atención personalizada para que podamos solicitar el borrador. En ambos casos nos solicitarán los mismos datos que en la web.

Personalmente en las oficinas de Hacienda. Llevaremos nuestra declaración de la renta del año pasado y nos cursarán la petición del borrador.

Ya sabemos cómo solicitar el borrador IRPF 2013. Ahora sólo nos queda esperar que se abra la campaña de la renta, y que nos toque pagar lo menos posible.

Otras búsquedas:

pedir borrador renta 2013,Borrador renta 2013,solicitar borrador renta 2013,Agencia Tributaria IRPF 2013,BORRADOR irpf 2013,hacienda borrador renta 2013,PEDIR REFERENCIA RENTA 2013,Solicitar Borrador Renta 2013 Hacienda,solicitar número de referencia del borrador,aeat renta 2013 borrador

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.