Inicio > Declaración de la renta > Programa padre para la declaración de la renta 2012. Descargar programa padre.

Programa padre para la declaración de la renta 2012. Descargar programa padre.

Desde hace años, la Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes el Programa Padre para hacer la declaración de la renta. Para la declaración de la renta 2012 no hay todavía fechas concretas, pero si hacemos caso a lo ocurrido años fiscales atrás, a finales de marzo de 2012, podremos descargar el Programa Padre para la declaración de la renta 2012.

Con el Programa Padre, podremos cumplimentar la renta 2012 sin necesidad de acudir a profesionales, ya sean los asesores tributarios que la Agencia Tributaria formados específicamente para confeccionar la renta a quienes solicitaron cita previa para hacer la declaración de la renta, ya sean profesionales de una gestoría o asesoría.

Además, con el Programa Padre 2012 tendremos la seguridad de que hacemos la declaración de la renta 2012 teniendo en cuenta todas las novedades legislativas. Además, es un programa gratuito.

Descargar el Programa Padre 2012 es tan sencillo como acudir a la web de la Agencia Tributaria.  No importa el sistema operativo que tengamos. Nos podremos descargar el Programa Padre 2012, tanto si usamos Windows como Linux. Sólo tenemos que seguir las instrucciones de la propia web en función del sistema operativo que hayamos instalado en nuestro equipo.

Otras búsquedas:

aeat padre,aeat programa padre,programa padre renta 2012,padre 2012 descargar,agencia tributaria programa padre 2012,agencia tributaria padre,aeat padre 2012,programa padre 2012 agencia tributaria,descargar renta 2012,descargar padre 2012

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.