Inicio > Declaración de la renta > Confirmar borrador de la declaración de la renta 2012

Confirmar borrador de la declaración de la renta 2012

Si queremos evitarnos la tediosa tarea de tener que realizar la declaración de la renta, la Agencia Tributaria nos da la opción de solicitar el borrador de la declaración de la renta 2012.

Una vez que tengamos el borrador en nuestro poder, debemos revisar con minuciosidad todos los datos para verificar que la Agencia Tributaria no se ha equivocado a la hora de elaborar el borrador. Para ello, es bueno que tengamos a mano todos nuestros datos fiscales, que o bien hemos descargado de la web de la Agencia Tributaria, o bien nos los habrá enviado nuestra empresa y los bancos con los que trabajamos.

Si todos los datos están correctos, podremos confirmar el borrador de la declaración de la renta 2012. Las alternativas que nos da la Agencia Tributaria para confirmar el borrador son las siguientes:

1.- Si el resultado es a devolver, podremos confirmar el borrador de la declaración de la renta 2012 por SMS.
2.- Por internet, a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.
3.- Por teléfono, en cualquiera de los teléfonos de ayuda que se habilitan para la campaña de la renta.
4.- Presencialmente, en cualquier Delegación de la Agencia Tributaria, para lo cual deberemos solicitar cita previa por teléfono o por internet.

Por último, recordar que el plazo para confirmar el borrador de la declaración de la renta 2012 se inicia el 10 de Abril y finaliza el 27 de Junio si el resultado es a pagar con domiciliación en cuenta y el 2 de Julio si el resultado del borrador es otro distinto.

Otras búsquedas:

confirmar borrador renta 2012,agencia tributaria confirmar borrador 2012,confirmar borrador 2012,agencia tributaria confirmar borrador,confirmar borrador renta 2012 por internet,borrador 2012,aeat borrador 2012,declaracion de la renta 2012 borrador online,confirmar borrador,aeat borrador

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.