Confirmar borrador de declaracion de la renta 2011

Una vez que la Agencia Tributaria nos ha hecho llegar el borrador de la declaración de la renta 2011, debemos revisarlo para comprobar que no hay errores. Si detectamos algún error, podemos solicitar la modificación del borrador de la declaración de la renta bien en el servicio automático, bien en el teléfono 901 200 345.

El plazo para confirmar el borrador de la declaración de la renta 2011 se inicia el 4 de Abril, y finaliza el 27 de Junio si el resultado del borrador es a ingresar, y el 30 de Junio si el borrador IRPF 2010 nos sale a devolver.

La principal novedad de la declaración de la renta 2011 por lo que al borrador se refiere, estriba en que no es necesario esperar a recibir el borrador para poder confirmarlo. La Agencia Tributaria, a través de su web, permite solicitar el número de referencia del borrador  de la declaración de la renta y acelerar el trámite. También se puede solicitar ese número de referencia por teléfono. Es condición indispensable para que nos faciliten este dato, el haber solicitado previamente el borrador de la declaración de la renta 2011.