Cita previa de la declaración de la renta 2012

Conviene tener presente que la Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes en todos los ejercicios fiscales la opción de pedir cita previa para declaración de la renta. Así, desde finales de Marzo o primeros días de abril, dependiendo del calendario fiscal, todos los que estemos obligados a realizar la declaración de la renta podremos acceder al sistema de solicitud de cita previa para hacer la declaración de la renta en las oficinas de la AEAT con la ayuda de personal especialmente formado para la campaña de la declaración de la renta. Así podremos asegurarnos de que nos aplican correctamente las deducciones que nos correspondan por hijos o ascendientes, vivienda habitual, alquiler, gastos educativos, patrimonio, etc.

Se trata de un servicio gratuito que está activo durante toda la campaña de la declaración de la renta, aunque lo más aconsejable es solicitar la cita previa cuanto antes para evitar posibles saturaciones del servicio.

Podemos solicitar cita previa para declaración de la renta 2012 a través de varias vías:

– Podemos realizar la solicitud de cita previa por teléfono bien a través del servicio automático del 902 12 12 24, que funciona las 24 horas del día, bien a través del 901 22 33 44, con horario de atención de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas.

– Por internet, sólo debemos acceder a la web de la Agencia Tributaria, y bien desde la Oficina Virtual o bien a través del enlace de la campaña renta 2012, podremos solicitar la cita previa para la declaración de la renta.

– Por último si preferimos personarnos en las oficinas de la Agencia Tributaria, también podremos solicitar cita previa para la declaración de la renta en cualquiera de sus oficinas y en horario de atención al público.

Otras búsquedas:

agencia tributaria cita previa 2012,programa padre 2012,cita previa declaración renta 2011,devolucion renta 2012,cita previa declaracion renta 2012,cita declaracion de la renta 2012,pedir cita declaracion renta 2012,campaña renta 2012,cita previa renta 2012,cita renta 2012

Artículos relacionados: