Agencia Tributaria. Borrador de la declaración de la renta 2012

En breve se inicia la campaña de la renta 2012, correspondiente al ejercicio fiscal de 2011. Y para que cumplir con el fisco sea fácil y rápido, la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición, como en años anteriores el borrador de la declaración de la renta 2012.

En principio, todos aquellos contribuyentes que en la declaración de la renta del año pasado marcaron la opción de envío de borrador, lo recibirán en su domicilio. Pero si, una vez pasado el 10 de Abril, fecha en la que se inicia la campaña de la renta sólo para el borrador de la declaración de la renta 2012, no lo hemos recibido, podemos solicitarlo por teléfono, por internet y presencialmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Una vez que hayamos recibido el borrador, debemos revisarlo con detenimiento, especialmente en el apartado de deducciones. Antes de confirmar el borrador de la declaración de la renta 2012, podemos modificar por ejemplo el número de cuenta, y marcar la casilla de la asignación a fines sociales o a la iglesia católica, en función de nuestras preferencias o dejarla en blanco.

Una vez hechas todas las comprobaciones, podemos confirmar el borrador de la declaración de la renta 2012 por teléfono, por SMS si nos sale a devolver, por internet, o presencialmente en cualquiera de las oficinas que la Agencia Tributaria tiene repartidas por nuestro territorio.

Otras búsquedas:

agencia tributaria borrador,agencia tributaria borrador 2012,agenciatributaria es borrador,www agenciatributaria es borrador 2012,borrador agencia tributaria,agencia tributaria es borrador,www agenciatributaria es borrador,borrador renta 2012 agencia tributaria,borrador declaracion de la renta 2012,www agencia tributaria borrador

Artículos relacionados: