Cómo solicitar a Banco de España un informe sobre mi CIRBE

solicitar-cirbeCualquier persona física o jurídica tiene derecho a acceder de forma totalmente gratuita a la información que de él mismo existe en el Banco de España. Para ello podemos personarnos en las dependencias del Banco de España o en cualquiera de sus 22 sucursales repartidas por toda la geografía española, y cumplimentar un formulario, o bien solicitar el CIRBE por correo dirigido a “Central de Información de Riesgos del Banco de España”, en la C/ Alcalá 48, de Madrid. También podemos solicitarlo a través de su web, si disponemos de certificado digital.

Para realizar la solicitud del CIRBE deberemos identificarnos aportando DNI, NIE pasaporte o cualquier otro documento válido capaz de identificar al cliente si es persona física y denominación y CIF si se trata de una empresa. En caso de que lo hayamos solicitado por correo deberemos aportar una fotocopia del documento de identidad. Hay que tener en cuenta que no se pueden solicitar informes de riesgos con antigüedad superior a 10 años.

Otras búsquedas:

BANCO DE ESPAÑA cirbe,cirbe banco de españa,informe cirbe,solicitar cirbe,certificado cirbe,cirbe banco españa,informe cirbe banco de españa,cirbe solicitud,PEDIR CIRBE,banco españa cirbe

Artículos relacionados: