Viviendas en venta del BBVA en BBVAVivienda.com

bbva-viviendaBBVA intenta dar salida a sus activos adjudicados con un nuevo portal donde podrás encontrar viviendas procedentes de embargos y subastas, tanto para comprar como para alquilar.

Con un buscador más que aceptable, en el nuevo portal inmobiliario BBVAvivienda.com puedes echar un vistazo a la oferta inmobiliaria de sus pisos embargados, y dar de alta alertas para que te avisen de aquellas ofertas que te puedan interesar. Puedes realizar la búsqueda incluso por código postal y proponer tú el precio del inmueble que te interesa. Y en el caso de los trasteros y garajes puedes obtener además un descuento en el precio de venta de hasta el 10% y una tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de hasta 250 euros.

BBVA te ofrece un préstamo hipotecario en el que te financian hasta el 80 % del valor de la vivienda, sin comisión de apertura, con un tipo de interés de Euribor + 1,25 durante 6 meses, a pagar hasta en 30 años si es tu primera vivienda y hasta en 25 para el resto de los casos. Se comprometen a concederte el préstamo hipotecario en 48 horas. Lo que hace que el producto sea realmente atractivo.

Para poder acceder a la financiación, es necesario justificar ingresos de como mínimo 1.500 euros si se trata de un titular, o 2.000 en el caso de dos titulares. El diferencial de 1,25 se aplicará a aquellos clientes que no mantengan deudas con la entidad. En caso contrario el diferencial a aplicar será del 2,25%.

Además de esta web, BBVA te ofrece otra, que es la de su inmobiliaria, Anida, donde encontrarás una oferta más amplia de pisos embargados y subastados, pero que no necesariamente están acogidos a la promoción que BBVA ofrece a través de BBVAVivienda.

Otras búsquedas:

BBVA VIVIENDA,bbvavivienda com,bbvavivienda,viviendas bbva,www bbvavivienda com,bbva viviendas,portal inmobiliario bbva,www bbvavivienda es,bbvaviviendas,viviendasbbva com

Artículos relacionados: