Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Viviendas en venta del BBVA en BBVAVivienda.com

Viviendas en venta del BBVA en BBVAVivienda.com

bbva-viviendaBBVA intenta dar salida a sus activos adjudicados con un nuevo portal donde podrás encontrar viviendas procedentes de embargos y subastas, tanto para comprar como para alquilar.

Con un buscador más que aceptable, en el nuevo portal inmobiliario BBVAvivienda.com puedes echar un vistazo a la oferta inmobiliaria de sus pisos embargados, y dar de alta alertas para que te avisen de aquellas ofertas que te puedan interesar.

BBVA te ofrece un préstamo hipotecario en el que te financian el 100 % del valor de la vivienda, sin comisión de apertura, con un tipo de interés de Euribor + 0,70, a pagar hasta en 40 años y sin tener que asumir gastos de tasación. Se comprometen a concederte el préstamo hipotecario en 48 horas. Lo que hace que el producto sea realmente atractivo.

Para incentivar la compra, ha puesto en marcha un sorteo diario para todos aquellos que soliciten información de una vivienda a través de la web, y que luego la compren, claro. Sólo hay que cumplimentar un pequeño formulario de registro y elegir la vivienda que te gustaría comprar. Puedes llegar a conseguir hasta 100.000 euros.

Además de esta web, BBVA te ofrece otra, que es la de su inmobiliaria, Anida, donde encontrarás una oferta más amplia de pisos embargados y subastados, pero que no necesariamente están acogidos a la promoción que BBVA ofrece a través de BBVAVivienda.

Otras búsquedas:

BBVA VIVIENDA,bbvavivienda com,bbvavivienda,viviendas bbva,www bbvavivienda com,bbva viviendas,portal inmobiliario bbva,www bbvavivienda es,bbvaviviendas,viviendasbbva com

Artículos relacionados:


  1. mariana
    Martes, 6 de noviembre de 2012 a las 00:30 | #1

    OJO CON LAS SUPER OFERTAS DE BANCO SANTANDER / ALTAMIRA !!! ANUNCIAN POR EJEMPLO EN IDEALISTA Y fotocasa y otras;;; PISOS EN AMPOsTA / RESIDENCIAL AMPOSTA/ DE UNA PROMCION NUEVA DESDE 37000 EUROS HATAS 58000 EUROS 2 O 3 HABITACIONES… PISCINA COMUNITARIA… PARECE UN CHOLLO…. CONTACTAS PIDES CITA; ETC ETC.. Y A CABO DE DIAS DE RESPONDE UNA AGENCIA INMOBILIARIA AJENA O SEA NO ALTAMIRA QUE ANUNCIA. Y TE DICEN QUE ESTAN TODOS RESERVADOS … Y TE PONEN SEGUN ELLOS EN LISTA DE ESPERA A CASO DE HABER RENUNCIA?????? ME PREGUNTO: PORQUE SIGUEN ESTANDO ANUNCIADOS ESTOS BIENES EN WEBS INMOBILIARIAS SI ESTAN RESERVADAS.. Y NO INDICAN QUE LO ESTAN EN LOS ANUNCIOS ???… QUE HACE ALTAMIRA ??? UN SONDEO DE MERCADO A VER SI TIENE MUCHA DEMANDA Y SUBO EL PRECIO??? TODO MUY RARO Y MUY POCO SERIO Y MENOS PROFESIONAL…….

Comentarios cerrados.