Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Mejores ofertas de pisos de inmobiliarias de bancos y cajas

Mejores ofertas de pisos de inmobiliarias de bancos y cajas

ofertas-pisos-inmobiliarias-bancos-cajasLos bancos y cajas en España tienen ahora mismo en sus balances inmuebles por valor de 20.500 millones de euros. Ese volumen es un lastre para su cuenta de resultados y necesitan sacar al mercado todos los pisos que les han sido adjudicados por subastas como consecuencia del impago de préstamos, ya sean personales o préstamos hipotecarios. Para ello empiezan a lanzar ofertas y promociones la mayoría a través de sus web. Veamos algunas de las más interesantes:

Altamira Real Estate, de Banco Santander, ofrece los pisos a precios interesantes a los empleados del grupo Santander o de otras empresas. Ahora está empezando a abrirse al público en general, con una oferta que finaliza el 31 de diciembre que consiste en financiarte el 100% sin pagar nada el primer año, o bien descontándote el importe del IVA o del ITP, según la vivienda sea nueva o de segunda mano.

Habitat, portal inmobiliario de Bancaja ofrece un buen número de pisos, en el que el precio no es lo realmente interesante, sino la hipoteca que te conceden en la que durante los tres primeros años no pagas ni intereses ni capital, y no tiene ni comisión de apertura ni de estudio.

La Caixa pone a nuestra disposición sus pisos a través de Servihabitat. Los precios suelen estar un 20 o 25 % por debajo del precio de mercado y si eres cliente de La Caixa, puedes conseguir un descuento algo mayor. Eso sí, las condiciones de la hipoteca no son especiales.

Anida es la inmobiliaria de BBVA, que te financia el 100 % del precio de la vivienda. En este caso, la información de la página es bastante floja, y lo mejor es que un comercial se ponga en contacto contigo.

Existen además otros portales, como cazagangas.com, pisosbancos.com o canaltucasa.com que agrupan un número importante de pisos procedentes de las subastas de los bancos y las cajas, con lo que conseguiremos una visión más global de la oferta inmobiliaria de los bancos y cajas.

Otras búsquedas:

ofertas inmobiliarias de bancos,inmobiliarias de bancos,Oferta de Pisos de Bancos,las mejores ofertas inmobiliarias de bancos,ofertas de pisos de bancos,mejores ofertas pisos bancos,ofertas pisos bancos,canaltucasa com viviendas de bancos y cajas,cazagangas com,pisos ofertas bancos

Artículos relacionados:


  1. HUGO
    Viernes, 2 de marzo de 2012 a las 20:28 | #1

    banco santander, cerca de cerrar la venta de activos inmobiliarios por 700 millones

    Y EL ANUNCIO SIGUE PUESTO Y LA OFERTA SIGUE EN EL MERCADO???????????
    OJO CON LAS SUPER OFERTAS DE BANCO SANTANDER / ALTAMIRA !!! ANUNCIAN POR EJEMPLO EN IDEALISTA Y fotocasa y otras;;; PISOS EN AMPOsTA / RESIDENCIAL AMPOSTA/ DE UNA PROMCION NUEVA DESDE 37000 EUROS HATAS 58000 EUROS 2 O 3 HABITACIONES… PISCINA COMUNITARIA… PARECE UN CHOLLO…. CONTACTAS PIDES CITA; ETC ETC.. Y A CABO DE DIAS DE RESPONDE UNA AGENCIA INMOBILIARIA AJENA O SEA NO ALTAMIRA QUE ANUNCIA. Y TE DICEN QUE ESTAN TODOS RESERVADOS … Y TE PONEN SEGUN ELLOS EN LISTA DE ESPERA A CASO DE HABER RENUNCIA?????? ME PREGUNTO: PORQUE SIGUEN ESTANDO ANUNCIADOS ESTOS BIENES EN WEBS INMOBILIARIAS SI ESTAN RESERVADAS.. Y NO INDICAN QUE LO ESTAN EN LOS ANUNCIOS ???… QUE HACE ALTAMIRA ??? UN SONDEO DE MERCADO A VER SI TIENE MUCHA DEMANDA Y SUBO EL PRECIO??? TAMBIEN ME PREGUNTO: NO PUEDEN SER CONSIDERADOS DICHOS ANUNCIOS COMO PUBLICIDAD ENGANOSA O SEA UN DELITO??? TODO MUY RARO Y MUY POCO SERIO Y MENOS PROFESIONAL…….

Comentarios cerrados.