Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Inmobiliaria Servihabitat La Caixa

Inmobiliaria Servihabitat La Caixa

Servihabitat Servicios Inmobiliarios es la inmobiliaria de La Caixa a través de la cual pone en circulación todo el stock de viviendas procedentes de embargos y subastas.

El portal inmobiliario de Servihabitat de La Caixa ofrece más de 1000 viviendas nuevas procedentes de promociones que La Caixa financió o de segunda mano en todas las provincias, ya sean pisos, chalets, apartamentos e incluso lofts, con una amplia oferta en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Alicante.

La inmobiliaria Servihabitat de La Caixa ofrece descuentos en el precio de la vivienda y facilidades a la hora de que te concedan la hipoteca si compras una vivienda procedente de subasta a través de Servihabitat puesto que te financian el 100 % del valor de la compraventa.

Recientemente Servihabitat ha puesto en marcha la campaña “Tu propones el precio”, mediante la cual, eliges la vivienda que te gusta y les haces una oferta, todo ello a través de la web de Servihabitat. Si tu oferta es aceptada, la vivienda es tuya y pasan a gestionarte la firma de la hipoteca.

Otras búsquedas:

servihabitat embargos,servihabitat subastas,inmobiliarias bancos 2012,servihabitat mallorca,servihabitat palma de mallorca,inmobiliaria bancos 2012,pisos embargados 2012,servihabitatlacaixa,SERVIHABITAT LA CAIXA en mallorca,embargos la caixa

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.