Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Altamira: Inmobiliaria del Banco Santander

Altamira: Inmobiliaria del Banco Santander

altamira-inmobiliaria-santanderBanco Santander, a través de Altamira Santander Real State, lanza al mercado todas las viviendas que la entidad tenía en cartera en todo el territorio nacional. Entre la oferta de la inmobiliaria del banco Santander podemos encontrar tanto vivienda nueva como de segunda mano, garajes y locales comerciales, y tanto venta como alquiler.

Buscar nuestra vivienda a través del portal de la inmobiliaria del Banco Santander es realmente sencillo: disponemos de mapas, filtros para facilitar nuestras búsquedas y fichas de las promociones y las viviendas con información muy completa.

La inmobiliaria del Banco Santander ha reforzado así su portal para intentar liderar un mercado al que sin desearlo se han visto incorporadas la mayoría de las entidades financieras: el de viviendas adjudicadas por impago de deudas.

Para intentar empujar la venta de viviendas, Altamira Santander ofrece una promoción atractiva: si compras una vivienda de la web de la inmobiliaria, puedes elegir una de estas opciones:

1.       El primer año no pagas el préstamo hipotecario. Es decir, las primeras 12 cuotas las paga Altamira Santander, con un límite de 7.200 euros. Es requisito imprescindible que el préstamo hipotecario lo contrates con Banco Santander. A cambio, pueden financiarte hasta el 100 % del precio de la casa y hasta a 40 años de plazo.

2.       Altamira Santander te paga el IVA o ITP que te correspondería pagar por la compra de la vivienda, con un límite del 8 % si el inmueble está en la península y un 5 % si está en Canarias.

3.       Si en lugar de comprar la casa a la inmobiliaria del Banco Santander, la alquilas, ya sea con o sin opción de compra, Altamira asume los dos primeros meses del pago del alquiler.

Para poder beneficiarte de esta oferta debes haber firmado con Altamira Santander un contrato de reserva antes del 31 de Diciembre de 2010 si se trata de una compraventa, o firmar el contrato de arrendamiento antes de esa misma fecha, si lo que hacemos es alquilar una de las viviendas ofertadas en la web de la inmobiliaria de Banco Santander.

Además han lanzado el plan Revital por el que han rebajado el precio de casi 200 viviendas de obra nueva, con descuentos que llegan casi hasta el 60 %. Con este reclamo pretenden vender esos inmuebles antes del 31 de Diciembre y que de esta manera el cliente pueda favorecerse de la deducción fiscal por adquisición de vivienda en el IRPF. Esta oferta es compatible con los descuentos anteriormente mencionados, lo que hace conveniente visitar este portal inmobiliario del banco Santander si estamos pensando en comprar casa.

Otras búsquedas:

altamira online,inmobiliaria altamira,altamira inmobiliaria,portal inmobiliario banco santander,banco santander inmobiliaria 2012,altamira banco santander,inmobiliaria banco santander,portal inmobiliario santander,altamira online inmobiliaria,altamirainmobiliaria

Artículos relacionados:


  1. mariana
    Martes, 6 de noviembre de 2012 a las 00:47 | #1

    TODO LO QUE DICE EL SANTANDER O LA INMOVILIARIA QUE TIENE A CARGO SUS PISOS ES MENTIRA PUES TU LLAMAS PARA VER UN PISO Y SI TE INTERESA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER SIN SABER SI TE CONCEDEN LA HIPOTECA ES DAR UNA PAGA Y SEÑAL Y DESPUES A SABER SI TE LA DEVUELVEN O LO QUE SEA ADEMAS SIEMPRE QUITAN EL PISO DEL ANUNCIO DEL PORTAL Y CUANDO LLAMAS AL AGENTE TE DICEN QUE LO VENDIERON A OTRO CLIENTE ….. ES ALGO MUY EXTRAÑO Y DETRAS DE TODO ESO SE MUEVE UNA NUVE NEGRA….

Comentarios cerrados.