Inicio > Bancos y Cajas > Banco Popular online para particulares

Banco Popular online para particulares

La mayoría de los bancos disponen de webs muy organizadas y completas donde los clientes pueden realizar consultas u operaciones. Hoy nos vamos a centrar en Banco Popular online para particulares. La principal novedad respecto a las webs de otras entidades es que dispone de un simulador para que el cliente pueda comprobar cómo funciona el servicio online.

Cómo acceder a Banco Popular online particulares

Sobra decir que para poder acceder a los servicios completos de la web debemos ser clientes del banco. Nos habrán facilitado un usuario y una password que debemos introducir para acceder a nuestras cuentas desde la web https://www2.bancopopular.es/particularesN. También podemos acceder con DNI electrónico.

¿Qué operaciones puedo realizar en Banco Popular online particulares?

Una vez que hemos accedido al servicio, podemos consultar todos los contratos de los productos que tenemos contratados con el banco. La web Banco Popular online para particulares nos permite realizar cómodamente desde casa las mismas operaciones que podríamos gestionar en la oficina, con la diferencia de que algunas tienen un coste más bajo si las realizamos por internet. Podemos realizar transferencias, comprar y vender acciones, solicitar duplicados de tarjetas, recarga de móviles, etc.

¿Es seguro operar en Banco Popular online particulares?

La seguridad en las transacciones es total. En primer lugar porque hemos tenido que identificarnos, bien con el usuario y la password, bien con el DNI electrónico, para poder acceder al menú. Y en segundo lugar, porque antes de realizar cualquier operación nos solicitarán una coordenada de la tarjeta que nos habrán enviado al darnos de alta en el servicio por internet, y que es única y distinta para cada cliente.

Ventajas de utilizar el servicio Banco Popular online particulares

Además de tener disponible el servicio 24 horas al día y de ser un sistema rápido y seguro para gestionar nuestras cuentas, por cada operación que realicemos por la web, obtendremos puntos Banca Multicanal, que podremos canjear por regalos del catálogo de premios. Y si no vamos a utilizar nuestros puntos, podemos traspasárselos a otro cliente. Los premios se solicitan por la propia web y los envían a la oficina de Banco Popular de la que seamos clientes.

Otras búsquedas:

banco popular particulares,banco popular online particulares,bancopopular particulares,bancopopular esparticulares,banco popular particulares online,banco popular on line particulares,bancopopular es particulares,particularesbancopopular,banco popular español para particulares,https://www2 bancopopular es/particularesN

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.