Inicio > Banca electrónica > Cajamar banca electrónica

Cajamar banca electrónica

Cajamar banca electrónica es un servicio de banca a distancia que la entidad pone a disposición de sus clientes para que, cómodamente, desde casa o desde cualquier lugar, puedan realizar transacciones y consultas sin tener que desplazarse a una oficina. Es un servicio muy completo, accesible e intuitivo, disponible tanto para particulares como para empresas.

Con el servicio Cajamar banca electrónica se puede realizar casi cualquier operación excepto, claro está, la extracción de dinero en un cajero, aunque sí tienen operativo el servicio de Hal Cash totalmente gratuito.

Para poder acceder a Cajamar banca electrónica es necesario ser cliente y tener un usuario y una password. El alta en el servicio es rapidísimo si eres cliente de alguna de las entidades agrupadas en Cajas Rurales Unidas porque sólo hay que cumplimentar unos datos online. Si no, debes acudir a una oficina a rellenar el formulario y firmar el contrato.

Una vez dados de alta en Cajamar banca electrónica podremos consultar saldo de nuestras cuentas, pedir un duplicado de una tarjeta, devolver recibos, contratar un depósito por ejemplo, y una gran variedad de acciones más.

Lo que no podemos hacer a través de Cajamar banca electrónica, por ejemplo es modificar nuestro domicilio. Para eso tendremos que acudir a una oficina. Lo que sí se puede hacer es modificar el usuario y la contraseña para poder unificarlos y que el de banca electrónica y banca telefónica sean el mismo.

Otras búsquedas:

yhs-elex_myv9,Cajamar Banca Electrónica,Cajamar Banca

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.